Afirma PT que alianza con Morena y PVEM está más firme que nunca

febrero 2, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar aseguró que a pesar de la polémica que se ha suscitado con la conformación de alianza «Juntos Hacemos Historia» en la que participan junto a Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esta se encuentra sólida de cara a las próximas elecciones.

En ese sentido, explicó que si bien en Morena han existido algunas diferencias entre sus militantes, el convenio de coalición fue firmado por los dirigentes nacionales, por lo cuál los conflictos existentes a nivel estatal no les afectarán.

«Desde mi punto de vista la Alianza es válida porque fue firmada por los dirigentes nacionales pero bueno nos dieron 10 días para que haya respuesta del OPLE y nosotros como PT estamos en orden con nuestra vida interna y el tema Morena les deseamos lo mejor y que se pongan a trabajar en la unidad porque la van a necesitar mucho», indicó.

Asimismo, aseguró que Morena debe trabajar en resolver sus problemas internos y fortalecer su unidad, pues dijo que es fundamental llegar fortalecidos a la contienda, pues ese es un mensaje que se manda a la ciudadanía.

Finalmente, agregó que en el PT se encuentran convencidos en que obtendrán muy buenos resultados y lograrán obtener posiciones importantes tanto en lo referente a la elección de diputados como de presidentes municipales.

Botón volver arriba