África Zavala da a luz a su primer hijo un día después de su cumpleaños

agosto 14, 2020

México/Debate. La  actriz África Zavala ya dio a luz a su primer hijo y fue justamente un día después de su cumpleaños número 35. León Peraza,  su novio y padre del niño es quien da la noticia a la revista ¡Hola!. “Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, hoy 13 de agosto. Todo salió como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”, menciona el venezolano.

África y el niño se encuentran en perfecto estado de salud,  reporta también León y agradece a todas las personas que les han enviado menasjes de felicitación tanto a él como a África, y que responderán en la brevedad posible.

Y por medio de Instagram, Zavala, quien ha participado en telenovelas como «Peregrina» y «La doble vida de Estela Carrillo», siempre compartió imágenes en Instagram acerca de su embarazo, y en una reciente publicación mencionaba que se sentía la mujer más feliz del mundo al saber que pronto tendría un hijo.

África se mostraba nerviosa cada vez más ante el alumbramiento, pero confiaba en que todo saldría bien, y así sucedió afortunadamente. «Te amo,  hijo mio, ya queda muy poco para encontrarnos», escribió tambié la famosa en Instagram.

Y en una de sus visitas al programa de televisión «Hoy», África mencionó que su embarazo transcurría de manera normal, sin complicaciones, y estaba cumpliendo con sus visitas al médico, comía bien y hacía ejercicio para llegar a feliz término en su estado. Respecto a León, padre del niño, se refería a él como un gran hombre que la ha apoyado en todo momento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar