Agente de El Castillo hace negocio con la instalación de comerciantes en La Laguna

abril 16, 2022

La Laguna de  El Castillo, perteneciente al municipio de  Xalapa, se convirtió en un negocio del agente municipal, Frank Vázquez quien cobró en 100 pesos el metro cuadrado para la instalación de los negocios y juegos que se colocaron con motivo de la Semana Santa.

Algunos de los comerciantes comentaron que el cobro se realizó por adelantado y aunque pueden estar en el lugar hasta las nueve de la noche, la venta de alcohol fue concesionada al agente Frank Vázquez.

Al lugar, que no tiene ningún control sanitario, llegaron decenas de familias desde el jueves, el viernes, y este sábado. Para este día se programó un baile popular, después de dos años de pandemia.

Personal de Seguridad Pública confirmó que ellos acuden desde las nueve y hasta las siete de la noche, con la idea de resguardar a los visitantes, que llegan de congregaciones aledañas.

En el lugar se puede disfrutar desde un algodón, churros, plátanos fritos, donas hasta cervezas y micheladas, por lo que se colocaron carpas, con mesas y sillas, para la venta de alcohol.

Los comerciantes reconocieron que la venta fue limitada para la mayoría de los productos, menos para el alcohol.

Botón volver arriba