Agosto, y en Xalapa siguen los tandeos

agosto 5, 2020

Regina Montes/Xalapa.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer el calendario de tandeos para este mes de agosto. 

Se trata del programa de abasto para la distribución del servicio de agua potable en dos macrosectores en que se divide Xalapa y zona conurbada, consecuencia de la temporada de estiaje y bajos caudales en las fuentes de abastecimiento. 

Para ello, la recomendación es hacer uso eficiente del agua de manera permanente puesto que se contemplan 48 horas con servicio por 48 horas sin servicio. 

Este 5 y 6 de agosto, no tendrán servicio colonias como Ejido Sumidero, El Arroyo, El Cafetal, El Tanque, Álvaro Obregón, Ferrer Guardia, Bosque del Sumidero, Belisario Domínguez, Buena Vista, Caminos, Campestre, Campo Nuevo, Casa Blanca, Los Cedros, Los Pinos, Tamborrel, Santa Rosa entre otras que conforman el macro sector 2. 

Para el 7 y 8 de agosto no contarán con el servicio, colonias como la 10 de mayo, 12 de diciembre, 2 de abril, Atenas, Aviación Civil, Azteca, E Moral, El Palenque, El Triunfo, El Vergel, Encinal, Las Palomas, Las Trancas, Los Prados Lucas Martín entre otras que conforman el macro sector 1. 

Además, existe un sector zona alta con 3 subsectores donde también se contemplan otras colonias como Empleados Municipales, Magisterial, Ferrocarrilera parte de alta de Lázaro Cárdenas hacia arriba, Obrero Campesina parte Alta donde tienen 48 horas con servicio por 24 horas sin servicio. 

Para mayor información se puede ingresar a las redes sociales de la CMAS o a los números 228 237 03 00 extensión 101 a 105 y por whatsapp al 228 237 0400. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar