Agotados los boletos para los Backstreet Boys en CDMX

febrero 6, 2020

México/tvnotas. Cada vez falta menos para que Los Backstreet Boys pisen suelo mexicano en sus fechas programadas para el próximo 20, 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes en la CDMX y para el 26 en la Arena VFG en Guadalajara como parte de su gira DNA World Tour. 

Nos dimos a la tarea de buscar boletos y de acuerdo al portal de Ticketmaster y el su atención por teléfono están agotadas las localidades para sus presentaciones en el Palacio de los Deportes. 

Foto: Web

Para el público que quiera verlos en Guadalajara, aún cuenta con las últimas localidades en la sección de PIT A que es una sección de Admisión General de Pie frente al escenario con poca visibilidad para sus fechas en la Arena VFG, donde el estacionamiento es gratis.

Esta banda norteamericana promete uno de los mejores shows para este 2020, aunque en 2001 se agotaron las entradas en algunas horas, un tip que nos revelaron es que adquieras tus boletos un día antes del concierto directamente en las taquillas pues liberan algunos boletos para combatir la piratería y la reventa en el lugar o bien de las cancelaciones de última hora. 

Botón volver arriba