Agradece AMLO a lideresas tras concluir como presidentas del legislativo

agosto 29, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. A unos días de concluir sus encargos como lideresas tanto de la Cámara de Diputados como del Senado, este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Laura Rojas y a Mónica Fernández.

En un video y fotografías posteadas en sus respectivas redes sociales, las lideresas y primer mandatario de la nación expresaron que el encuentro se llevó a cabo en el marco de total cordialidad.

Al respecto, la senadora Monica Fernández agradeció la recepción, expresando su gratitud por encabezar a sus compañeros en la cámara alta, misma que este domingo tendrá un nuevo líder.

En cuanto al resumen de las gestiones, destacó el de Mónica Fernández, quien impulsó desde su escaño en la presidencia conciliación la cual redundó en la aprobación de caos todas las iniciativas, contrario a la de la diputada por el Estado de México, quien prácticamente tuvo una gestión gris en su paso por la presidencia del recinto de San Lázaro, donde Gerardo Fernández Noroña, se perfila para sucederla en el cargo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar