Agradece Ebrard a aerolíneas ayuda a mexicanos

marzo 17, 2020

México/Notimex. El Gobierno de Perú y dos aerolíneas mexicanas ofrecieron sus servicios para retornar a mexicanos que se encuentran varados en aquel país sudamericano debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller, Marcelo Ebrard informó que Aeroméxico e Internet facilitarán el regreso de los connacionales a suelo mexicano.

“Agradezco el apoyo del Gobierno de la República de Perú y el compromiso de Interjet para facilitar el retorno de nuestros compatriotas. Muchas gracias”, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la red social.

En ese primer tuit sobre el tema, Ebrard Casaubon acompañó el agradecimiento con una imagen en la que se leía que Interjet realizará vuelos este 18 de marzo para regresar a más de 600 pasajeros.

En un segundo mensaje, el titular de la SRE escribió: “Gracias a Aeromexico!!!!!” y también lo acompañó de una imagen en la que se explicaba que las empresa realizará un vuelo humanitario que saldrá el 19 de marzo a las 15:55 de la ciudad de Lima, Perú y llegará a la Ciudad de México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar