Agradece Fundación apoyo del DIF de Úrsulo Galván para acopio de Tapitas

febrero 6, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La presidenta de la Asociación Civil «Mujeres Sembrando Esperanza», Rosario Contreras dio a conocer que el DIF Municipal de Ursulo Galván se ha sumado a la campaña de recolección de Tapitas de Plástico para apoyar a niños con cáncer.

En ese sentido, explicó que afortunadamente cada vez son más las personas que se interesan en ayudar a quienes más lo necesitan, por lo cual resaltó la colocación de un contenedor en el parque de la cabecera municipal en donde las personas pueden llevar sus donaciones y así lograr recaudar el mayor número posible de tapas.

«Buscamos llevar esperanza a las familias que tienen a un niño con cáncer, nosotros estamos muy contentos de que este municipio se haya sumado para dar esperanza a muchas familias y ojalá pronto se puedan sumar más», indicó.

Asimismo, Rosario Contreras dijo que espera que cada vez sean más los municipios que se sumen a esta causa y así se pueda apoyar a una mayor cantidad de niños y jóvenes que padecen cáncer y cuyas familias no cuentan con los recursos suficientes para pagar sus tratamientos.

Finalmente, agregó que actualmente existe una lista de espera de más de 50 niños que requieren un tratamiento, mismos que se suman a los más de 250 que están siendo atendidos en el Centro Estatal de Cancerología.

Botón volver arriba