Agradece Sheinbaum a AMLO equiparación de su administración con la de Cuitlahuac García

agosto 11, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El tema del impuesto por uso de automóviles, llamado en algunos estados, tenencia, que actualmente se mantiene en 16 entidades del país, este jueves, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que al recurso obtenido por esta contribución se les está dando un uso eferente así como regresándole el mismo en programas sociales a los capitalinos.

Al tiempo de agradecer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el equiparar a su administración en la la CDMX junto a la de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García como modelo de honestidad en el manejo de recursos en el país.

Dijo que por ahora en el tema del impuesto al uso de automóviles en la capital se habrá de mantener como hasta el momento.

Asimismo la mandataria capitalina sostuvo que en la capital de la República lo que se recauda de impuestos se utiliza de manera eficiente y con total transparencia, ya que son recursos de todos los que pagan impuestos y el gobierno es solo administrador de estos.

Botón volver arriba