Agradecen Jóvenes Morena participación de ciudadanos en recaudación de firmas para juicio a ex presidentes

septiembre 14, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de Morena Juventud dieron a conocer que de las más de 60 mil firmas de apoyo para que los expresidentes de la República sean enjuiciados que fueron recabadas en todo el estado, más de 10 mil fueron aportadas en los módulos instalados por el sector juvenil del partido.

Al respecto, Julio Cesar Aguilar Hernández destacó que en Xalapa se logró rebasar la meta planteada que era de 6 mil firmas, mismas que fueron enviadas a la Ciudad de México para que fueran entregadas en el Congreso Federal.

«Queremos agradecer a la ciudadanía su participación en la recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes, nosotros como jóvenes entregamos 10 mil 200 firmas en todo el estado, en Xalapa aportamos 2 mil 500 y por eso estamos muy contentos del respaldo que nos mostró la población», indicó.

Asimismo, Aguilar Hernández afirmó que la gran mayoría de los jóvenes de su partido se encuentran apoyando la candidatura de Mario Delgado Carrillo a la dirigencia nacional Morena, pues dijo que es el único candidato que ha expresado abiertamente su interés por incluir a los jóvenes en su proyecto.

Finalmente, reconoció que en la actualidad existe división al interior de Morena, sin embargo aseguró que existe confianza en que una vez que concluya el proceso de renovación de la dirigencia se pueda recuperar la unidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar