Águila de Veracruz contrata 3 jóvenes emanados de Copa Veracruz Invernal  

febrero 7, 2023

Yhadira Paredes | Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac  García Jiménez presumió que jóvenes emanados de la Copa de Béisbol “Veracruz” fueron contratados por el equipo profesional del Águila de Veracruz, con lo que se cumple uno de los objetivos de la fuerte inversión que se realiza en promoción al deporte.  

“Se cumple hoy con las expectativas de la formación integral hacia los jóvenes y tener un equipo de béisbol en la competencia principal del país, motiva que los jóvenes tomen como disciplina el deporte y traten de llegar a esas esferas”.  

El Águila de Veracruz, este equipo de primer nivel hace una contratación de los jóvenes que participaron en la Copa Veracruz de Béisbol en la etapa invernal.  

En ese sentido, Leonardo Rodríguez Pimienta gerente deportivo del Águila de Veracruz entregó las cartas de invitación para formar parte de la pretemporada 2023 a Alex Manuel Gómez de 18 años que participó con el equipo Voladores de Papantla; Alexis  Rodríguez jugador de los Vikingos de Xico, de Coatepec y con 18 años; así como Osiris Israel Hernández de 17 años y originario de Alvarado y jugador de los Pescadores.  

El mandatario veracruzano exhortó a los nuevos jugadores del Águila a que no dejen de lado los estudios y que se sigan formando en el deporte.  

Botón volver arriba