Ahora Diego va por el Premio Nacional del Deporte

octubre 19, 2021

Fernando Hernández/El Demócrata. Tras ganar el Premio Estatal del Deporte nuevamente, el campeón paralímpico Diego López Díaz tiene en mente el obtener las dos categorías en el Premio Nacional de Deportes.

«Vamos a buscar eso también, con la esperanza de saber pronto qué pasará con el Premio Nacional. Entré en la categoría de Deporte Adaptado y en la de Trayectoria, y esperemos que el resultado sea igual que el Estatal y festejar triplemente», señaló el paranadador.

«El Misil» xalapeño expresó su felicidad por el momento que vive en su carrera deportiva.»Venía saliendo de nadar y me enteré de esta gran noticia (ganar el PED), había metido mis papeles, hecho los trámites como cualquier otro que quiere participar.

«Y cada vez que se dan estos reconocimientos es motivante no sólo para nosotros, sino para demostrar a la gente que nos sigue que podemos hacer grandes, que no sólo lo soñamos, sino que las podemos llevar al cabo a pesar de las circunstancias», añadió.

López Díaz también recibirá un reconocimiento el próximo jueves por parte del Ayuntamiento de Xalapa, gestionado por el funcionario de Fomento Deportivo, Rafael Moguel.

Botón volver arriba