‘Ahora entiendo su Mala Fama’; el ‘duro’ mensaje de Tini Stoessel a Danna Paola

septiembre 23, 2020

Medio Tiempo. La actriz y cantante Tini Stoessel, pero también recordada como la exnovia del también cantante Sebastián Yatra ha lanzado un mensaje en redes sociales que iría directo a la mexicana Danna Paola, señalándole como la posible manzana de la discordia entre ambos tras su separación en mayo pasado.

«Mala Fama» es una canción autobiográfica de Danna Paola donde menciona a Yatra, y para seguir sumándole rumores, hace pocas semanas también tuvieron una colaboración con la canción «Sola» y que por consecuencia se les vinculó sentimentalmente al colombiano y a la actriz de la serie «Élite».

Pero la polémica tuvo que ser calmada por la propia Tini, quien aclaró que se trataba de su nueva canción, la cual fue grabada hace varios meses y está apunto de salir.

¿Coincidencia o planeado? Mientras, Danna ha aclarado que la única relación que mantiene con Yatra es la de compañeros.

“Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así”, señaló la intérprete de «Pablo», quien dejó en claro que sí sale con alguien más en una entrevista a Telemundo.

Botón volver arriba