Ahora hay que comparar resultados con los obtenidos en los primeros dos años de gobierno

diciembre 7, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que en materia de seguridad viene lo más difícil, pues ahora se van a tener que comparar con los resultados de la misma administración durante sus dos primeros años. 

En su mensaje en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde entregaron vehículos, equipo táctico y chalecos a personal de la Policía Ministerial, indicó que ahora tienen compararse con los reysltados obtenidos en los dos primeros años de gobierno. 

“Tendrán que ser comparados y seguir en la misma racha, comparados contra nosotros mismos, otorgado mayor seguridad, procurando justicia y finalmente, quien no quiera entender que aquí se acabó la impunidad y cometa delitos pensando en eso se topará con la justicia». 

En la entidad veracruzana se acabó la impunidad porque hay un verdadero cambio en la procuración e impartición de justicia y en ese sentido, agregó requiere que la gente de Veracruz empiece a tener otra percepción y vea en sus colonias, municipios y en el estado la garantía de justicia, seguridad y libertades.

Insistió que actualmente ya no se negocian órdenes de aprehensión y se acaba la corrupción dentro de la Fiscalía, lo que ha conseguido bajar los índices delincuenciales. 

El mandatario felicitó a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns por hacer más efectivo los recursos y lograr la entrega del equipamiento se observa que se una realidad.

«De hizo un incremento salarial, se realizó la homologación de percepciones salariales y se cumplió con el compromiso de bajar de manera contundente los altos índices de delitos”, dijo.

Botón volver arriba