Ahora los patos le tiran a las escopetas: Abogada de Kuri

junio 24, 2020

Fernando Hernández.La abogada de Fidel Kuri Grajales, María de Jesús Camacho Sánchez fue contundente: «No se vale que los patos le disparen a las escopetas». Esto en referencia a la demanda que recibió su cliente días atrás por supuesta violencia de género.

La defensora del presidente del desafiliado Club Deportivo Veracruz calificó de improcedente la denuncia hecha por la directora de Asuntos Jurídicos de la Federación Mexicana de Futbol, Anna Peniche.»Pretende distraer y hacerse víctima de género, no existe tal victimización (…) Estamos hablando de una delincuente, una defraudadora.

«De una persona que, junto a otros dos denunciados, cometió un fraude en agravio de los Tiburones Rojos de Veracruz y tienen que reparar ese daño, ser reconocido y restituido el prejuicio ocasionado al señor Kuri, al equipo y, principalmente, al estado de Veracruz», señaló.

La también presidenta del Círculo de Integración Familiar, que es una Asociación Civil que desde hace 29 años ayuda a féminas, cuestionó cómo se aceptó la denuncia de Anna Peniche en Boca del Río si ni siquiera vive en la entidad.Así que indicó las medidas precautorias solicitadas por la trabajadora de la FMF tampoco las consideró procedentes porque la quejosa radica en el Estado de México.

«Y vino a Veracruz a hacer su denuncia, y presenta sus escritos a los medios de comunicación con su sello de recibido, como una forma de distracción.»No hay nada en contra de la señora en su carácter de mujer, estamos hablando que cometió un fraude, falsificó documentos, que se produce con falsedad en declaraciones judiciales y emitidas ante autoridad», explicó.

Camacho Sánchez añadió que a Peniche la representa gente que trabajó en la fiscalía del estado en la época de Javier Duarte de Ochoa y que, en su opinión, han estado envueltos en supuestos ilicitos en el sexenio del mencionado exgobernador, por lo que, en su parecer, ni siquiera deberían tener permiso para mitigar y también tendría que ser investigado.Finalmente, la abogada solicitó a las autoridades correspondientes imparcialidad, justicia y honestidad; además invitó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a voltear a este caso.

.»El equipo de Tiburones Rojos no es un problema de Fidel Kuri, es un problema de dignidad, honor y orgullo de los veracruzanos, no se vale que por gente deshonesta, defraudadora, ladrones literalmente se quede el equipo fuera de su afiliación», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar