¡Ahora Querétaro! Hay rumores que Atlante podría comprar la sede

junio 3, 2020

Redacción/Xalapa.- Nuevos rumores de cambios en el fútbol mexicano han llegado a las redes sociales; otro cambio similar al de Monarcas con Mazatlán podría darse en la Liga MX, pero esta vez se trataría del Querétaro quien perdería a su equipo para que el Atlante tome las riendas.

Una fuente cercana a la directiva azulgrana confirmó que hay negociaciones avanzadas para la compra de los Gallos Blancos por parte de los dueños de los Potros de Hierro, club que se marchó de la Ciudad de México en el verano del 2007 hacia Quintana Roo, donde en su primer torneo quedó Campeón, aunque luego descendió en el 2014.

Dicha fuente aseguró que de inicio el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante. De suceder sería hasta mediados del 2021, pues la liga no permite dos trámites en el mismo año.

La negociación entre los dueños del Atlante, cuyo presidente es Manuel Velarde sería con Grupo Caliente, propietarios del Querétaro quienes también son dueños los de Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa en el extinto Ascenso MX.

Con información de MedioTiempo.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar