“AHS: Double Feature” sería la última temporada para Sarah Paulson

septiembre 21, 2021

Ciudad De México. Quien no conoce a Sarah Paulson es por que no ha visto la saga de terror y misterio de actualmente 10 temporadas, “American Horror Story”.

Tan solo en ‘AHS’, Paulson se ha caracterizado por darle vida a una gran cantidad de personajes que no tienen nada en común, lo cual ha convertido a la ganadora de un Gloro de Oro, en una multifacética actriz destacada en las producciones de Ryan Murphy, junto a otras figuras, como Evan Peters, Frances Conroy, Jessica Lange, Lily Rabe entre otros.

Así mismo, Sarah Paulson no solo ha aparecido en todas las temporadas de ‘AHS’ salvo en la 9, ‘American Horror Story: 1984’. Sino que fue la protagonista principal de ‘The People v. O. J. Simpson: American Crime Story’ la cual también fue una producción de Ryan Murphy en compañía de Brad Falchuck.

Sin embargo, parece indicar que las participaciones de Sarah en ‘American Horror Story’ podría llegar a su fin, puesto que en una entrevista que tuvo en el programa  ‘Watch What Happens Live’, la actriz mencionó que la décima temporada ‘AHS: Double Feature’ podría ser la última para ella.

“No lo sé”, respondió cuando se le preguntó cuál será su próximo proyecto de Ryan Murphy . “Es la primera vez en unos tres años que no lo sé. Creo que esta es mi última temporada de Horror Story , probablemente. Quiero decir, no lo sé. Cada vez que viene a mí con algún personaje de wackadoodle-stoodle, tiendo a ser como, ‘¡Sí! ¡Vamos a hacerlo!’ Entonces, no lo sé. Esta es la primera vez. Entonces, ya veremos “.

Cabe mencionar, que a lo largo de los años que lleva colaborando con Ryan Murphy, Sarah Paulson ha interpretado a una médium (1era temporada), una periodista (2da Temporada), una bruja (3ra temporada), a unas siamesas (4ta temporada), una drogadicta fantasma (5ta Temporada), una esposa traumatizada y a una actriz (6ta temporada), a una asesina (7ma temporada) entre otros personajes del universo de AHS.

Sin duda será extraño no volver a ver a Sarah Paulson en futuras entregas de la serie, ya que, de acuerdo con US Magazine, la cadena FOX, renovó la serie de ‘AHS’ por tres temporadas adicionales. Además de que el spin-off, “American Horror Stories” también se renovó para una segunda temporada.

Botón volver arriba