Ahued no dará la espalda a los veracruzanos que votaron por él

Se dijo sorprendido y halagado de que AMLO se haya fijado en él; se lo agradece

Xalapa. El aún senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, confirmó que este lunes acudirá al Senado de la República para solicitar la licencia y hacer los trámites correspondientes para en breve asumir Administración General de Aduanas, autoridad encargada de aplicar la legislación que regula el despacho, los sistemas, métodos y procedimientos aduaneros en el país, que además, depende del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, Ahued Bardahuil aseguró que su nombramiento no lo alejará de los veracruzanos, y que por el contrario, desde la Aduanas estará vigilante de las gestiones a favor  de Veracruz.

Destacó que los únicos pendientes que deja en Veracruz es la atención a la gente, sin embargo, aseguró que no le dará la espalda a Veracruz,  ni a la gente que votó por él.

En este sentido, confió en que el actual secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, quien tendrá que dejar su cargo para ocupar su lugar en el Senado de la República, hará un excelente trabajo.

Respecto a su nombramiento para integrarse al equipo del Gobierno del  presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que es un compromiso y una muestra de confianza que descargó  sobre él el Presidente, por lo que garantizó que “no vamos a defraudar este compromiso”.

Al asegurar que el estar enclavado en el sector empresarial y contar archivo transparente, fue algo que vio el Presidente en él, señaló que con acciones licitas se logrará el desarrollo del país.

Aunque criticó a quienes carecen de destino político y respeto a democracia, así como a los que buscan afanosamente obtener beneficios personales, aclaró que los respeta, pero de su parte no será corrompido.   

Back to top button
Close