Ahued se declara ganador, hay tendencia abrumadora

junio 6, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Con una ventaja que calificó de abrumadora, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil se declaró triunfador en el proceso electoral de este domingo.

En conferencia de prensa, el senador con licencia, se comprometió a trabajar de manera responsable por Xalapa y devolverle la dignidad en servicios y atención a la gente.

Con el triunfo en la mano, Ahued Bardahuil afirmó que en los próximos seis meses se dedicará a trabajar en los proyectos que se ejecutaran en los próximos cuatro años.

Además, afirmó que su compromiso con quiénes hoy le dieron su respaldo es por cuatro años, por lo que respondió a pregunta expresa que si pensará en otra invitación «tendría que ir al psiquiatra».

El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista anunció que se llevará a cabo una auditoría de la administración estatal y se buscara la obtención de recursos para dotar de servicios a la capital veracruzana.

Botón volver arriba