Al menos 3 muertos deja tiroteo en fiesta vecinal en Indiana, EU

Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso.

julio 5, 2022

Redacción/Al Momento. Al menos 3 personas murieron y otras 7 resultaron heridas durante la madrugada de este martes en un tiroteo registrado en Gary, Indiana; el ataque se registró horas después de que 6 personas fallecieran y otras 25 resultaran heridas por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, Illinois.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en un bloque de apartamentos de la ciudad de Gary, en lo que al parecer era un festejo por el Día de la Independencia.  Al arribar al lugar, elementos policiacos hallaron a tres personas sin vida y a otras siete con heridas de bala.

Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía.

Mientras que en Filadelfia, Pensilvania, se registró un ataque con disparos contra dos agentes de policía, lo que hizo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, cuando Estados Unidos conmemora el Día de la Independencia, hizo que huyeran despavoridos.  Los agentes se encuentran bien y fueron dados de alta del hospital.

Las autoridades llevan a cabo pesquisas sobre este incidente y de momento no se ha producido ningún arresto.

Ambos sucesos ocurrieron horas después de que un joven armado con un “fusil de alto calibre” abriera fuego contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland Park (Illinois), matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 25.  Un sospechoso ha sido detenido por este tiroteo.

Botón volver arriba