Alacrán Berchelt dio positivo por Covid-19; se preparaba para pelea

noviembre 4, 2020

México/Récord. El campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, anunció este miércoles que dio positivo a la Covid-19 antes de enfrentar en diciembre a su compatriota Óscar Valdez.

«A todos mis seguidores lamento informales que he dado positivo por Covid-19, me pone triste ya que estaba motivado y me estaba preparando para mi séptima defensa de título (ante Valdez). Lamentablemente es algo a lo que todos estamos expuestos en estos días», informó el campeón en su cuenta de Twitter.

Berchelt se encontraba en entrenamientos en Sonora, preparándose para enfrentar a Valdez cuando tuvo síntomas de Covid-19 por lo que se realizó una prueba en la que salió positivo.

El CMB instó al ‘Alacrán’ a exponer su título en contra de Valdez, el retador oficial para el organismo, un combate que se daría en el primer semestre del año, pero por la pandemia de la Covid-19 se aplazó a finales de 2020.

Los reportes indican que el enfrentamiento entre ambos pugilistas mexicanos no se cancelará, sino que volverá a reprogramarse, ahora a inicios de 2021.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar