Alcalde de Coatepec muestra desinterés en rescatar kiosco, acusa regidor

octubre 25, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. El ayuntamiento de Coatepec carece de un contrato por tiempo indefinido con un particular para el uso del kiosco en el parque Miguel Hidalgo como un espacio comercial.

De acuerdo con el regidor tercero Jorge Ignacio Luna Hernández, es es la postura del presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo, para no atender la demanda ciudadana de recuperar el lugar para la realización de actividades culturales y artísticas.

“El Alcalde dice que existe un contrato por tiempo indefinido, yo difiero mucho de esa apreciación, no existe tal contrato, si es que existe, pues que lo exhiba y ya daríamos por concluido este asunto, los pagos que se han erogado por el uso de este espacio también han sido mínimos”.

El titular de la Comisión de Comercio recordó que los coatepecanos han solicitado con frecuencia que el bien inmueble sea restituido al Pueblo Mágico.

Hace unos días, el Alcalde de Coatepec declaró a medios de comunicación que el regidor busca protagonismo y reflectores con su propuesta para rescatar el monumento histórico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar