Alcalde de Coatza se deslinda de manifestación de católicos

enero 21, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, se deslindó de la manifestación de católicos en el marco del foro Encuentro por la Igualdad y la no discriminación. Hacia un Código Civil más incluyente, que organizó la diputada local Mónica Robles Barajas.

El presidente municipal justificó su inasistencia al afirmar que tenía temas más prioritarios por atender y que se habían acordado con anterioridad, que acudir a un evento de diputados de Morena.

“Hay que ser muy claro, yo soy del Poder Ejecutivo y (ellos) del Poder Legislativo, y cada uno tiene una agenda. A ellos se les dio un espacio, como a todo ciudadano, y yo ya tenía una agenda establecida y no puedo tirarlo por la borda”.

El alcalde visitó la capital del Estado, en entrevista en el marco de la comparecencia de la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, aseguró que se respaldó la organización del foro, a pesar de que él no ha obtenido el mismo apoyo desde el Congreso.

Si bien aclaró que se siente respaldado por los diputados de su distrito, dijo que no han atendido su petición de dar más presupuesto, o apoyarlos con el tema de la renegociación de la deuda pública, incluso, dar continuidad al juicio político contra la Síndica de Coatzacoalcos.

“Hay un gran acercamiento, hay temas que a veces uno quisiera que nos apoyaran y no nos apoyan, de temas que pueden hacer colapsar”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar