Alcalde de Huatusco minimiza críticas a su labor

agosto 5, 2022

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. El presidente municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres aseguró que las críticas y cuestionamientos hacia su labor al frente del Ayuntamiento lo tienen sin cuidado pues dijo que la ciudadanía puede constatar el trabajo que se realiza.

En ese sentido, señaló que se trata de ataques con un trasfondo político, sin embargo, aseguró que con acciones es como se demuestra que se trabaja por el bien del municipio y sus habitantes y son justamente estos quienes deben evaluar su trabajo.

«Los ataques mediáticos que se han hecho en contra de mi persona vienen de personas a las que les gusta golpear, entonces yo solo puedo decir que el trabajo mata todo y a final de año se podrá ver los resultados», indicó. 

Asimismo, el alcalde dijo que el recurso de los huatusqueños está en buenas manos y podrán verlo invertido en obras públicas que realmente sean de beneficio para todos los habitantes del municipio.

Finalmente, reiteró que no perderá el tiempo enfrascándose en discusiones y polémica, pues dijo que está enfocado en administrar de la mejor manera posible el Ayuntamiento para responder a la confianza que le otorgaron los ciudadanos.

Botón volver arriba