Alcalde de Playa Vicente construye dos aulas en Telebachillerato

Jorge Domínguez/Playa Vicente. El alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López inauguró la construcción de 2 Aulas Didácticas Dúplex en el Telebachillerato, la cual cuenta en este momento con una matrícula de 195 estudiantes.

Alumnos, maestros, padres de familia se concentraron en la escuela para agradecer de manera directa a las autoridades municipales que en esta ocasión invirtieron en dicha institución donde han egresado 4 generaciones, y una por concluir.Las aulas fueron asignadas para los alumnos del sexto semestre, una para el área de humanidades, y otra para el área de biológicas,  mismas que dan la oportunidad de recibir la enseñanza en un lugar digno para los estudiantes.

La directiva del Tebaev reconoció la labor que realiza el presidente municipal a favor de la educación del municipio, y enfatizó que actualmente el gobierno municipal también se hace responsable de pagar la nómina de 3 maestros en los últimos dos periodos escolares.

El alcalde se comprometió a seguir gestionando para que gobierno del estado otorgue a los profesores de las garantías laborales que merecen, y afirmó que seguirá invirtiendo en la enseñanza, ya que es la única manera de generar mejores condiciones para Playa Vicente.

Relacionados

Back to top button
Close