Alcalde de Playa Vicente en la asamblea de la Asociación Ganadera

Además, como gobierno, continuará gestionando para mejorar los caminos y las vías de comunicación.

Jorge Dominguez, Playa Vicente. El sector ganadero es el puntero de la economía en nuestro municipio”, aseguró el presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Álvarez López durante la reunión realizada con los ganaderos y su nuevo Consejo de Administración, presidido por Armando García y su Secretario Francisco López Márquez.

El alcalde de esta localidad manifestó la importancia de convivir con los ganaderos del municipio, pues afirmó que son el pilar de la economía, por lo que como gobierno municipal siempre trabajará de la mano con ellos, y juntos buscar las mejores oportunidades a través de los diferentes programas que ofrece el Estado y la Federación.

Aseveró durante el evento, que los expertos en el tema ganadero son los mismos ganaderos, por lo que es importante que sepan cuáles son los programas que existen para ellos, pero aún más relevante escuchar sus proyectos para impulsarlos y tengan un impacto favorable para el municipio, “debemos sumar esfuerzos para sacar adelante las empresas ganaderas” afirmó.

Gabriel Álvarez se comprometió a trabajar de manera coordinada con la nueva directiva, a la cual felicitó y reconoció, pues su trabajo debe ser arduo, precisó, ya que tiene la  responsabilidad importante de encabezar todos los trabajos de esta Unión Ganadera para continuar siendo en Playa Vicente uno de los municipios más importante por su producción de ganado.

El presidente municipal dijo, que además, como gobierno, continuará gestionando para mejorar los caminos y las vías de comunicación, como la pavimentación que se anunció el año pasado y hoy ya es una realidad, el primer tramo de la zona mazateca, de la carretera federal hacia Nuevo Ixcatlán, retomando hasta Abasolo del valle.

“Vamos a seguir trabajando en los 5 circuitos importantes, gestionando ante las instancias estatal y federal, en la Secretaría de comunicaciones y transportes, para hacer realidad la pavimentación de la carretera hasta tomate Río Manzo, pues ya existe el proyecto ejecutivo para un tramo que es importante de la carretera federal rumbo a arroyo zacate, santa rosa, y pasando por su puesto por la Nueva Era” concluyó.

Back to top button
Close