Alcalde de Tlacotalpan pide a la ciudadanía actuar con responsabilidad ante la situación que se vive

agosto 5, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Tlacotalpan, Cristian Romero Pérez hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad ante la contingencia sanitaria del Covid-19 y de esta manera poder revertir la compleja situación que se vive en su municipio en el cual se ha registrado un importante incremento en el número de casos positivos del virus.

En ese sentido, el edil resaltó la importancia de que los tlacotalpeños se sumen a los esfuerzos que la administración qué encabeza ha venido realizando para proteger la salud de sus gobernados, pues dijo que sin la cooperación de la población será muy complicado salir adelante de esta situación que ha golpeado a prácticamente todo el mundo.

«Sabemos del incremento que se ha dado del Covid-19 en nuestro municipio y por eso tenemos que cuidarnos nosotros, usar cubrebocas, guardar la sana distancia, dejar las reuniones y las fiestas, tenemos que evitarlo porque sabemos la situación que estamos pasando, las personas están muriendo y tenemos que ser responsables porque atrás de cada persona hay una familia y las autoridades hacemos lo propio pero la verdadera fuerza está en los ciudadanos», indicó.

Asimismo, Cristian Romero aseguró que su gobierno estará realizando labores de limpieza y desinfección en los parques, plazas públicas, calles y transporte público para de esta manera proteger la integridad de la ciudadanía.

Finalmente, reiteró el llamado a la población para evitar las reuniones masivas, fiestas y demás actividades que impliquen la aglomeración de personas, además de utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia, pues dijo que únicamente de esta manera se podrá disminuir el número de casos positivos en su municipio, mismos que hasta este miércoles son 31 y 4 defunciones.

Botón volver arriba