Alcalde de Tres Valles Cambia rostro de Las Comunidades

Jorge Dominguez/Tres Valles. Este miércoles el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, llevó a cabo el banderazo de tres importantes obras públicas gestionadas dentro el paquete de obras 2019, acompañado de su cabildo, el munícipe se dirigió primero, a la comunidad chinanteca del Poblado Tres, ahí arrancó con el primer banderazo de mejoramiento de drenaje pluvial en la calle 20 de Noviembre, en la congregación Nuevo Los Angeles, donde se estarán inviertiendo $456, 634.00 pesos, con una meta de 110 metros lineales de drenaje pluvial, dicha obra beneficia directamente a decenas de vecinos que, como ellos mismos comentan, por mas de 20 años han estado solicitando esta obra y ningun gobierno había dado respuesta a la olicitud y hoy por fin, es una realidad gracias a la gestión del Dr. José Manuel.

Posteriormente el alcalde junto a su cabildo se dirigieron hasta la comunidad rivereña de Paraiso Rio Tonto, donde se dio el arranque para la construcción de guarniciones y banquetas, aquí se estarán construyendo 397 metros lineales de guarnición y 416 metros cuadrados de banqueta, con un costo de $387, 851.00 pesos, y estará beneficiando a todos los habitantes de esta comunidad, ya que en tiempos de lluvia no tenían donde caminar sin llenarse sus zapatos de lodo y lo más grave esa zona se inundaba en temporada de lluvias.

Para finalizar este recorrido de banderazos, se dirigieron hasta Novara, donde se dio inicio a una importante obra que al igual que en Poblado Tres, los vecinos de Novara la habían solicitado por años y hoy por fin se vuelve realidad la construcción de este drenaje pluvial de 260 metros lineales y que tendrá un costo de $746, 136. 00 pesos, zona donde también se inundaban en cada temporada de lluvias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar