Alcalde de Xalapa entrega microscopios a comunidades escolares

marzo 29, 2021

Redacción/Xalapa.- El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero entregó a la comunidad escolar de las Trancas diversas herramientas para el aprendizaje de los jóvenes, que forma parte de una estrategia que implementa el Ayuntamiento para que los estudiantes xalapeños cuenten con más oportunidades para su desarrollo.

El alcalde agradeció al subsecretario de Educación Media y Superior, el maestro Uscanga, quién facilitó las cosas para que esta entrega de materiales fuera posible.

Dentro de los materiales se entregaron microscopios, donde se podrán ver virus diminutos como el que provocó la actual pandemia del coronavirus.

El mandatario señaló todos los beneficios que se han otorgado al sector educación durante su gestión, como el equipamiento a escuelas, pavimentar calles donde se encuentran planteles, entre muchas otras acciones.

Finalmente confía en que el regreso a clases se de muy pronto y reitera a la población no confiarse en esta Semana Santa para que agilizar las cosas y no volver a retroceder en el semáforo epidemiológico.

Botón volver arriba