Alcalde debe respetar el trabajo de los regidores: Garibay

septiembre 3, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay hizo un llamado al presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero para que respete el trabajo que realiza cada uno de los ediles en las diferentes comisiones y no pretenda imponer su voluntad.

En ese sentido, lamentó que el alcalde esté anteponiendo intereses políticos e ideologías a las necesidades que tienen los xalapeños, por lo cuál dijo que se tiene que cambiar dicha postura y redoblar esfuerzos para que Xalapa pueda salir adelante de esta crisis por la cual se atraviesa.

«Quiero reconocer que todos los ediles de todos los colores están trabajando, lo he dicho y lo repito, no es tiempo de confrontaciones políticas sino de trabajar para poder salir adelante de esta crisis sanitaria y financiera en la que los comercios cierran y la inseguridad crece, yo lo único que pido es que deje trabajar a los regidores», indicó.

Asimismo, Fernández Garibay lamentó que proyectos como la biblioteca en Chiltoyac, el mejoramiento de los tiempos de entrega de permisos para comercios, entre muchos otros no hayan podido concretarse, mientras que otros como la policía municipal se estén quedando cortos en comparación con los objetivos originalmente planteados.

Finalmente, dijo que espera que está situación pueda cambiar y que la administración municipal trabaje en la atención de los problemas que diariamente enfrentan los xalapeños y así poder mejorar sus condiciones de vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar