Alcalde garantiza regreso ordenado de comerciantes a parque de Coatepec

enero 9, 2022

Juan David Castilla/Coatepec.- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, dio a conocer que el regreso de comerciantes semifijos al parque Miguel Hidalgo se realizará de manera “ordenada”.

El funcionario municipal reconoció que hay vendedores que cuentan con su cédula para permanecer en dicho espacio, ubicado en el centro del Pueblo Mágico, entre el Palacio Municipal y la iglesia de San Jerónimo.

“El Alcalde anterior pudo contener, en previo acuerdo con ellos, que se instalaran alrededor por el tema de la pista de hielo. Debemos tener diálogo, vamos a tener que charlar con ellos y sí llegar a acuerdos”.

El edil enfatizó que sólo retornarán al parque los comerciantes que tengan las autorizaciones municipales por parte de pasadas administraciones.

Andrade Rivera refirió que los vendedores deberán adquirir una imagen “homogénea” en sus puestos para que Coatepec “se vea bien”.

El Presidente Municipal destacó que su administración buscará detonar el turismo en el Pueblo Mágico y una derrama económica importante para las familias coatepecanas.

“Que sea de manera ordenada y que tengan las cédulas (comerciantes), también queremos que nos ayuden, tenemos que platicar con ellos para que se dé una imagen homogénea de todos ellos porque es para que Coatepec se vea bien y que le demos una buena imagen al turismo”, afirmó.

Botón volver arriba