Alcaldes, diputados y regidores se van de licencia; buscan nuevo curul

febrero 11, 2021

Redacción/El Demócrata. Alcaldes, regidores y diputados de todos los partidos políticos notificaron al Congreso local sobre su separación temporal al cargo, pues buscarán curul en el proceso electoral del 06 de junio.

En la sesión de la diputación permanente se valido la licencia del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, quien dejará el cargo del 26 de febrero al 14 de junio.

Lo mismo hizo el presidente municipal de Cerro Azul, Carlos Vicente Reyes Juárez, pidió licencia temporal para separarse del cargo del 19 de febrero al 15 de junio.

Pu parte, el alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado también pidió licencia para ausentarse del cargo por un periodo de 61 días a partir del 02 de febrero.

También solicitó licencia sin goce de sueldo, el presidente municipal de Atzalan, José Homero Domínguez Lara, del 27 de enero al 10 de junio.

El regidor xalapeño Juan Gabriel Fernández Garibay, también solicitó licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo durante 6 meses a partir del día 28 de febrero.

La diputada local, María Candelas Francisco Doce, amplió su licencia para separarse del cargo del 01 de febrero al 31 de julio del presente año.

De igual forma, el diputado local Rubén Ríos Uribe, dejará la representación popular sin goce de sueldo del 30 de enero al 07 de junio.

Las solicitudes fueron atendidas por obvia y urgente resolución este 11 de febrero.

Botón volver arriba