Alcaldesa de Álamo Temapache anunció que padece Covid-19

enero 12, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- La presidenta municipal de Álamo Temapache, Lilia Arrieta Pardo dio a conocer que se encuentra atravesando por un cuadro positivo de Covid-19, mismo que le fue detectado la tarde de este martes.

A través de una publicación en sus redes sociales, la alcaldesa explicó que tras presentar algunos síntomas leves tomó la decisión de realizarse una prueba, misma que arrojó un resultado positivo, razón por la cual tanto ella como sus familiares se encuentran en aislamiento.

«Les informo que di positivo a COVID-19, y aunque los síntomas son mínimos, por responsabilidad social, mi familia y una servidora permaneceremos en aislamiento», indicó. 

Asimismo, Arrieta Pardo en dicha publicación destacó que pese a esta situación continuará atendiendo los asuntos que corresponden a su encargo al frente de la Presidencia Municipal haciendo uso de las tecnología. 

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía de Álamo a no bajar la guardia y seguir todas las medidas sanitarias para cuidar su salud. 

Botón volver arriba