Alcaldesa de Jamapa había expresado su “miedo” días antes de su ejecución

noviembre 11, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Apenas el fin de semana pasado la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín había expresado su miedo a ser víctima de alguna agresión, reveló el coordinador de los presidentes municipales del PRD en Veracruz, Juan Carlos Mezhua. 

El también alcalde de Zongolica, sostuvo que este temor fue externado el sábado durante la reunión de alcaldes perredistas que sostuvieron en la ciudad de Veracruz para dar seguimiento a las agendas y expresar los problemas que enfrentaban cada uno de ellos, y fue donde ella expresó su temor.  

“Se presentó para pedirnos ayuda porque sentía mucho miedo de que pudiera haber sido agredida, eso nos comentó ella y nosotros la escuchamos y los directivos y compañeros alcaldes recomendamos varias cosas, hoy lamentablemente nos enteramos de su asesinato, no es que sea presidenta, que esté en partido, lo que duele es que es una mujer, es un ser humano”, dijo. 

Hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que esclarezca el asesinato y dé justicia a su familia. Recordó que no se trata del primer caso que ocurre en el estado y pidió “cortar el hilo de la impunidad”

“De manera muy respetuosa le hago un llamado a la fiscalía para que de manera contundente aclare y dé justicia sobre este caso, es impórtate que cortemos el hilo de la impunidad. Queremos justicia para la familia de Florisel y al pueblo de Jamapa, ya van mucho desafortunadamente y no nos podemos acostumbrar a eso”, concluyó. 

Botón volver arriba