Alcaldesa de Tamiahua encabezará Red de Municipalistas de Latinoamérica

noviembre 5, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. La presidenta municipal de Tamiahua, Citlalli Medellín Careaga, dio a conocer que la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) la postuló como presidenta de la Red de Municipalistas de 33 países de Latinoamérica.

En ese sentido, la alcaldesa afirmó estar sumamente comprometida con esta nueva encomienda la cual le permitirá impulsar una agenda de género y así darle al papel que desempeñan las mujeres dentro de la vida política del país y a nivel Latinoamérica.

«Estoy muy agradecida con esta encomienda y por confiar en mi, como Tamiahuense, Veracruzana y Mexicana el poder representar a las alcaldesas de 33 países de latinoamérica y poder impulsar una agenda para nuestro género y que existan más mujeres en la toma de decisiones», indicó.

Asimismo, Citlalli Medellín resaltó que una de sus principales intenciones es lograr que cada vez exista una mayor participación de las mujeres en la toma de decisiones, pues dijo que estas cuentan con la capacidad para ocupar los puestos más importantes en las instituciones tanto a nivel privado como gubernamental.

Finalmente, aseguró que esta nueva encomienda la asumirá con el mismo compromiso con que ha llevado a cabo su gestión al frente del Ayuntamiento de Tamiahua.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar