Alcoholímetro no se suspende en vacaciones, por el contrario, se refuerza – El Democrata

Alcoholímetro no se suspende en vacaciones, por el contrario, se refuerza

marzo 20, 2022


Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia confirmó que a pesar de la temporada vacacional de Semana Santa  se mantendrán los operativos de alcoholímetría en varios municipios de la entidad veracruzana, principalmente en Xalapa.

Destacó que cada noche se realizan alrededor de 18 o 19 infracciones en los operativos que se instalan por parte de las autoridades estatales de Tránsito, Seguridad Pública, Secretaría de Salud.

“Durante la Semana Santa continúan los operativos, no habrá tolerancia, nosotros vamos a continuar con los operativos en Xalapa y en Coatzacoalcos”, sobre todo ante el incremento en el consumo de alcohol que se registra durante los días de asueto.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a la población en general para no combinar el volante con el alcohol para evitar accidentes que lamentar.

Asimismo, Camps Valencia informó que en el marco de la Cumbre Tajín edición 2022 se desplegó un operativo vial para reforzar la seguridad de los asistentes a este magno evento.

Botón volver arriba