Alejandra Guzmán revela quién se quedará con la lujosa casa de Silvia Pinal
diciembre 13, 2024
CIUDAD DE MÉXICO.- La mansión de Silvia Pinal, ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, es uno de los inmuebles más emblemáticos del legado de la última diva del Cine de Oro mexicano, por lo que muchos se preguntaban qué sucederá con este casa tras la muerte de la actriz. Ahora Alejandra Guzmán ha despejado esta duda.
En una entrevista con el programa Despierta América, de Univisión, Alejandra Guzmán habló por primera ocasión de la herencia de su mamá y del destino de la icónica casa del Pedregal, en la que vivió la primera actriz hasta el día de su muerte.
A pesar de que todavía no se ha leído el testamento, la también hija de Enrique Guzmán, confesó que tienen entendido que esa propiedad se la heredó a ella, información que se confirmará cuando se conozca la última voluntad de Silvia Pinal.
“No sé, a mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces no sé”, dijo sobre la icónica propiedad, construida en 1955 por el reconocido arquitecto Manuel Rosen, donde se encuentra la famosa pintura que Diego Rivera le hizo a La Pinal.
Debido a que todavía no hay fecha para que los herederos den lectura al testamento de doña Silvia Pinal, Alejandra dejó claro que no es una prioridad para la familia.
“Realmente es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento vamos a tener que leer el testamento”, aseguró.
Alejandra dijo que, a diferencia de otras dinastías famosas, cree que no habrá ningún problema en la repartición de los bienes pues “mi mamá tuvo y tiene muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado”.
Su madre ya le había regalado un departamento en vida
Aunque para Alejandra Guzmán los bienes materiales no tienen mucha importancia, reconoció que se siente muy halagada de tener obsequios que su madre le hizo en vida.
“Fíjate que yo le presté una vez dinero para comprar su teatro Silvia Pinal y ella me pagó con un departamento que tengo por ahí, en Bucareli”, contó.
Guzmán aseveró que no se considera una persona interesada: “Todo lo que ella me dejó que padre que me lo haya dejado pero yo no soy tan materialista, no me importa lo material“.