Alejandra Guzmán se pelea con las Pasquel; le exigen que calle a Frida Sofía

Redacción. Los pleitos entre Frida Sofía y Michelle Salas no cesan, contrario a eso, ahora se ha desatado un enfrentamiento entre  SylviaPasquel y Stephanie Salas contra Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la revista TV Notas, las hermanas se habrían gritado cosas que ocasionaron una mayor ruptura familia, que a su vez coincidió con la hospitalización de la primera actriz, el pasado sábado 9 de marzo a causa de una neumonía.

Según la publicación, una amiga de la familia aseguró que las cosas “están muy mal, de por sí la relación entre todas siempre ha sido tensa por el carácter fuerte que tienen, y con lo que dijo Frida Sofía, se desató la guerra. Primero criticó a Michelle, la llamó mam&#@, pend#%@, cul#$@. Después declaró que Michellita le robaba dinero a su abuela y que en la familia nadie se hablaba ni se quería”, advirtió.

La supuesta fuente aseguró que la familia se molestó mucho por lo que dijo Frida Sofía. “Doña Silvia se enojó mucho, pero confió en que las cosas mejorarían. Sin embargo, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas salieron en defensa de Michelle, cada una por su cuenta, le llamaron por teléfono a Alejandra para exigirle que le pusiera un alto a Frida, que no permitirían una ofensa más”.

Por lo que La Guzmán se habría molestado mucho. “¡Se enfureció por completo! Aunque en el fondo sabe que no estuvo bien que su hija ventilara cosas familiares, tiene que defenderla, y sacó las garras por ella y se les puso al tú por tú”.

Y siguió: “La Pasquel fue muy agresiva; le dijo a Ale que controlara a su hija, que ella no había sido una buena madre, y por eso Frida era como era. Y Ale se encendió y le gritó a Sylvia que con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó en los 80’s con uno de los ex novios de su madre, Fernando Frade.

A la Pasquel ese tema siempre la ha atormentado mucho, ya que con Frade tuvo una hija que lamentablemente falleció ahogada de pequeña; siempre se ha arrepentido de esa relación. Además, Alejandra le dijo que ella era la estrella, y que Sylvia sólo parecía la vocera de la familia, que los medios no la buscan por su trayectoria o talento.

Se gritonearon y terminaron colgándose el teléfono”.

Con información de Publimetro


Botón volver arriba
Cerrar