Alejandra Valencia perdió en cuartos de final de Tiro con Arco

julio 30, 2021

Tokio. Alejandra Valencia quedó eliminada de Tokio en los cuartos de final de Tiro con Arco ante la estadounidense Mackenzie Brown con quién empató 5-5 en los sets, llevando el encuentro a un set de desempate, en donde la última flecha terminó en la orilla y con ello la oportunidad de avanzar a las semifinales. 

Este viernes, la arquera mexicana se jugó su pase a las semifinales de Tiro con Arco, sin embargo, no pudo ante Brown. Valencia se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio con solo una medalla de bronce, la cual ganó en equipo mixtos junto a Luis Álvarez.  

Anteriormente, Alejandra venció a la francesa Lisa Barbelin en los octavos de final, llevándose el marcador 6 por 0, con ello le dio la oportunidad de avanzar a los cuartos de final para la búsqueda de meterse en las rondas finales para pelar por una medalla.  

Los arqueros mexicanos se han ido sin conseguir llegar a las instancias finales que les permita pelear por una medalla, tanto como Aida Román y Ana Paula Vázquez no lograron avanzar a la siguiente ronda, en cambio Alejandra Valencia y Luis Álvarez, fueron los únicos en conseguir una medalla de bronce en equipos mixtos, pero individualmente también se quedaron en el camino, Valencia fue la que llegó hasta instancias de cuartos de final. 

Botón volver arriba