Alejandro Fernández y Mon Laferte quieren ‘Que se sepa nuestro amor’

septiembre 9, 2020

México/Debate. Este lunes, los cantantes Mon Laferte y Alejandro Fernández causaron furor en las redes sociales tras revelar un secreto que venían guardando desde hace tiempo y ya estaban más que impacientes por contárselos a sus fanáticos, finalmente lo hicieron y todos están muy emocionados por ambos.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, la cantante chilena y el intérprete mexicano anunciaron su próximo proyecto, se trata de una colaboración musical que se promociona de una manera singular y ha hecho que todos sospechen sobre la relación que ambos mantienen.

El tema es titulado ‘Que se sepa nuestro amor’, motivo por el cual todos se cuestionan si será alguna indirecta de los famosos y sin duda la descripción que más llamó la atención fue la de «El Potrillo», quien compartió la promoción de su nuevo sencillo con las palabras: «Pues que se sepa de una vez».

En la publicación podemos apreciar un cartel estilo vintage que evoca al cine clásico mexicano y podemos ver a ambos luciendo espectaculares, Alejandro luciendo como su padre Don Vicente Fernández en el Cine de Oro mexicano, mientras que Mon luce como una de las Divas de Oro del cine mexicano como María Félix.

El tema llegará a todas las plataformas digitales el próximo 17 de septiembre y hasta ahora se desconoce si se tratará un tema que figurará en el álbum de Fernández, el cual sigue en proceso de producción, o si estará incluida en el nuevo material discográfico de Laferte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar