Alejandro Fernández ya es abuelo; su nieta se llama Cayetana

marzo 17, 2021

Ciudad de México. Alejandro Fernández se encuentra de manteles largos, pues hace unos días su hija Camila lo convirtió en abuelo por primera vez.

La cantante de 23 años, quien fue duramente criticada por haberse casado a principios de agosto en plena pandemia de Covid-19, reveló la feliz noticia a través de la revista ‘¡Hola! México’.

Unas semanas antes, a principios de febrero, Camila y su esposo Francisco Barba revelaron a la misma publicación que estaban esperando a su primer hijo e incluso revelaron el sexo y nombre que tendría su bebé.

Cayetana Barba Fernández, nombre la primera hija de Camila y nieta de Alejandro Fernández, nació la mañana del domingo 14 de marzo, en la Guadalajara, Jalisco.

Aunque la cantante esperaba que su bebé naciera en el mes de abril, el difícil embarazo que vivió -obligándola a pasar varios meses en cama- la habría llevado a un alumbramiento adelantado, mediante cesárea.

Por fortuna, esto no repercutió en la salud de Cayetana, quien nació perfectamente, midió 49 centímetros y tuvo un peso de 3 kilos y 660 gramos.

Botón volver arriba