Alejandro Sanz terminó con Rachel Valdés porque era una mujer interesada
abril 14, 2020
España/tvnotas. En julio del año pasado, Alejandro Sanz, de 51, dio por terminado su matrimonio con Raquel Perera, de 47, y semanas después, te dimos a conocer que éste estrenaba romance con la artista plástica Rachel Valdés, de 30. Sin embargo, aunque el cantante parecía encantado con la joven cubana, nos enteramos de que su noviazgo llegó su fin. Un amigo del intérprete nos contó que Alejandro no logró identificarse con ella, y que no le atraía más que en lo sexual.
-¿Alejandro y Rachel aún son novios?
“No, desde que comenzaron su relación sabíamos que no tenían futuro, pues ella era amiguita de Marc Anthony; Alejandro la conoció una vez que Marc lo invitó a su yate en Miami”.
-¿Por qué más no prosperó la relación?
“Lo de ellos fue pura calentura, y fuera del sexo, no hubo nada de Rachel que le atrajera a Alejandro”.
-¿Por qué lo dices?
“Él no quería ningún compromiso, pues se acababa de divorciar, y la verdad es que nunca se enamoró de Rachel”.
-¿Sabes por qué no se enamoró?
“Alejandro terminó muy decepcionado de Rachel, pues resultó ser una mujer vacía, poco interesante, pero sí muy interesada. Por ahora, Alejandro busca una vida tranquila para que pueda seguir componiendo, leyendo o pintando, pero Rachel sólo se la quería pasar de fiesta”.
-¿Por qué cortaron?
“La gota que derramó el vaso fue en los Premios Latin Grammy, pues Alejandro había invitado a su hija Manuela para que lo acompañara, pero Rachel se encaprichó y lo presionó para que la llevara. Cosas como esa, hicieron que Alejandro se hartara, y la terminó hace algunas semanas”, finalizó.