Alertan por fraudes en servicios a domicilio 

marzo 22, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- Taxistas y repartidores dieron a conocer que han sido víctimas de una modalidad de fraude en la ciudad mediante la cual se les pide servicios a domicilio, los cuales no les son pagados.

Al respecto, la esposa de uno de los afectados quien prefirió mantener el anonimato, explicó que este lunes a su esposo le solicitaron un servicio en el cual le pidieron comprar bebidas alcohólicas por un monto superior a los 600 pesos, sin embargo al llegar al domicilio ubicado en Las Ánimas, las personas se negaron a pagar.

«A mi esposo le pidieron un servicio para comprar más de 600 pesos en bebidas alcohólicas para llevar a un domicilio en la calle Magnolia 22 entre Olmos y Fuentes de la Primavera en la zona de Las Animas y cuando el llegó tardaron casi una hora en salir y la persona le dijo que tenía problemas para hacer una transferencia y él no quería entregar el servicio pero en la central le dijeron que lo hiciera y pasaron dos hora y ya nadie salió a pagarle, dejaron de contestar el teléfono y lo bloquearon de WhatsApp», indicó.

Asimismo, explicó que esta situación es lamentable pues tanto los chóferes de taxis como los moto repartidores pierden sus ingresos de todo un día o hasta más por culpa de personas que se aprovechan y cometen este tipo de fraudes.

Finalmente, pidió a la ciudadanía y sobre todo a quienes prestan este servicio que tengan cuidado para no ser víctimas de estas situaciones que afectan severamente a ellos como a sus familiares.

Botón volver arriba