Alex Diego es destituido como DT de Querétaro

octubre 26, 2020

México/Medio Tiempo. A falta de dos jornadas para concluir la Fase Regular del Guard1anes 2020, Querétaro anunció el cese de Alex Diego.

A través de un comunicado en redes sociales, la directiva señaló que decidió terminar la relación laboral llegando a buenos términos.

Y es que a pesar de que el equipo tuvo un arranque prometedor, goleando al América y con un futbol agradable, poco a poco vino a menos y ahora se han quedado afuera de las posibilidades incluso de clasificarse al repechaje de la Liga MX.

Gallos se encuentra en la penúltima posición de la Tabla General con 12 unidades producto de tres partidos ganados, tres empates y nueve derrotas.

El inicio de la campaña lucía prometedora cuando ofreció un gran partido ante Pumas para un 3-2 y venció a Cruz Azul para después golear al América, sin embargo, solo fueron campanadas pues esos dos partidos y la goleada contra Toluca fueron las únicas victorias.

Cabe destacar que Diego venía desde el proyecto de Atlante, con los mismos dueños que se hicieron de la plaza en operación con Grupo Caliente, en medio de rumores de una posible desaparición o mudanza a la Ciudad de México.

Botón volver arriba