¡Alexa, reza el Santo Rosario!, dice abuelita a la bocina inteligente

agosto 12, 2021

Ciudad de México. La tecnología y la religión han coincidido en un momento en que debido a la pandemia de Covid-19, las iglesias han tenido que reducir su aforo, por lo que algunos feligreses han recurrido a otros métodos para continuar alimentando su espiritualidad.

Tal es el caso de una abuelita, quien se ha hecho viral tras su reacción al pedirle a la asistente por voz de Amazon, “Alexa”, que rece el Rosario, y el sistema respondiera a su “plegaria”.

A través de Tik Tok, la nieta de la mujer, difundió el video en el que se observa como e acerca a un dispositivo y le pide “Alexa, reza el Santo Rosario” para retirarse inmediatamente en espera de la respuesta por parte del asistente de voz; “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario”, le responde el sistema.@giulianigi

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa? ##fyp ##alexa ##parati

♬ sonido original – Liani

Tras la respuesta de “Alexa” comienza a reproducirse el “Ave María” en compañía de los rezos que conforman el Rosario, a lo que la abuelita se persigna y con una sonrisa se dispone a escuchar las oraciones, aunque su emoción por interactuar con la tecnología de dicha manera es de lo más tierno.

La nieta y otra de las personas que la acompañan tampoco pueden evitar reír ante el descubrimiento de la mujer.

Botón volver arriba