Alfaro insistirá ante AMLO vacunar a docentes con refuerzo antiCOVID

diciembre 4, 2021

Carlos Guzmán | CorresponsaL CDXM.– Ante el anuncio de esta mañana de que el martes comenzará la vacunación antiCOVID a mayores de 65 años, este sábado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que insistirá en que también se vacune a otros grupos de la población.

Luego de tomar parte en el evento donde Dante Delgado retomará las riendas del
Partido Movimiento Ciudadano, el mandatario local subrayó que va porque se aplique refuerzo de vacuna contra en SARS-CoV-2 al personal docente que recibió hace 6 meses la vacuna CanSino.

“Es importante que se les aplique refuerzo a los maestros, para que en enero regresen a clase mejor protegidos y más contra la nueva variante (Ómicron)”. Dijo.

Esto, se lo insistirá al propio presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, quien la próxima semana visitará el estado.

También mencionó que aprovechó la visita a la Ciudad de México para ayer acudir a la Comisión Nacional del Agua para revisar diversos temas relacionados con el abasto dale vital líquido, así como afinar algunos detalles sobre el tema de la presa “El Zapotillo”, con la cual se incrementará el abasto a la Ciudad de Guadalajara.

Botón volver arriba