Alfaro solicita a Lopez Obrador reforzar seguridad con más elementos de la GN

diciembre 7, 2021

Carlos Guzmán | Enviado; Zapopan, Jalisco.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reforzar la seguridad de la entidad en los límites con Guanajuato, Michoacán y Zacatecas, que registran altos niveles de inseguridad y violencia.

En su conferencia de medios matutina, el mandatario local apuntó que esto es para prevenir que se agudice la violencia que se registra en la entidad, derivado de la mayor presencia de las fuerzas federales en Zacatecas.

Dijo que en este tema así como en el resto como la salud, ambas administraciones no pueden vivir peleadas como tampoco en la salud.

Dicha petición también recibió respuesta positiva de la administración federal, misma que reforzará aún más la presencia de elementos de la Guardia Nacional en los límites entre esta entidad.

Asimismo, se informó que se platicarán esta mañana proyectos prioritarios para la entidad, entre ellos Alfaro le adelantó a #EnContacto que serán la ampliación de vialidades, del Tren Ligero y el tema de agua con lo de la presa El Zapotillo.

Botón volver arriba