Alfonso Romo deja la Oficina de la Presidencia

diciembre 2, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. Tras cumplirse este 1 de diciembre los dos años que tenía acordado con el, esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la salida de Alfonso Romo como titular de la oficina de la Presidencia de la República.

Tras comer con el también empresario en Palacio Nacional, el tabasqueño no reparó en elogios hacia Romo, lo cual lo hizo patente en sus redes sociales.

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo.”. Publicó Obrador en su cuenta de Twitter.

Romo, ha sido un eje medular en su negociación con los empresarios del país, en temas como el vertiginoso aumento a los Salarios Mínimos, el tema de los trenes en el sureste, así como el aeropuerto en Santa Lucía y la indemnización a los constructores que tenían contratos en el antiguo NAIM que quedó desmantelado en el ex caso del lago de Texcoco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar