Alguna vez Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel

marzo 2, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Alejandra Ávalos fue una de las mujeres que le robó el corazón a Luis Miguel hace algunos años. Sin embargo, la cantante no correspondió al amor de ‘El Sol’ y ahora te contamos la razón.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante reveló que rechazó a Luis Miguel, porque a ella no le gustan los romances efímeros.

Todo comenzó cuando Luis Miguel consiguió, con un directivo de Televisa, el teléfono de la también actriz, y la llamó para invitarla a una cena de trabajo con directivos de dicha empresa, donde el cantante presentaría su nuevo material discográfico. Tras resistirse, Ávalos terminó aceptando acompañar al cantante.

“Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance… No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, indicó la famosa.

Resultado de imagen para ALEJANDRA AVALOS CON LUIS MIGUEL

Explicó que en una ocasión, Luis Miguel le puso un ultimátum, pues ella no quería tener una relación con él.

“En la casa de Acapulco hubo “mucha provocación, un poco de intimidad en el sentido de estar solos e intentar abordarme y le dije que no y me regresó a mi casa con chofer”.

Luis Miguel -me advirtió- si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás, y así sucedió, compartió la famosa.

“Muchas mujeres lo veían a él como una conquista importante en sus vidas y yo no le veía así, yo siempre lo veía como un niño cariñoso, como con un niño con mucha falta de amor y de cariño”, concluyó Alejandra Ávalos. 

Botón volver arriba