Alista ABEV certificación para entrenadores

mayo 15, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Óscar Camacho Islas, anunció que del 18 al 23 de mayo se realizará una certificación en línea para entrenadores de la entidad.

Además, como cereza en el pastel, estará como invitado especial el nacido en Actopan y miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristain, forjador de grandes campeones mundiales.

«Vamos a estar con él el miércoles de la siguiente semana, vamos a tener temas muy importantes, con la intención de capacitar a todos los entrenadores, por ejemplo herramientas psicológicas para la competencia, con Miguel Ángel Fritz.

«También Édgar García con periodización por bloques y estructura de la sesión, con el doctor Miranda trabajaremos el tema de la revisión médica y la importancia del récord book.

«Con Adán Gerardo vamos a tener capacitación deportiva, con Sergio Escoto la frecuencia cardíaca, entrenamiento de la fuerza y volumen de la intensidad, así como lo correspondiente con el nutriólogo Gibrán», detalló.

Camacho Islas consideró que será un curso gratuito y completo, exclusivo para los entrenadores veracruzanos afiliados a la Asociación para certificarlos, con miras a la capacitación que dará la Federación Mexicana de Boxeo a partir del 27 de mayo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar